Sur de Tamaulipas

Detenido por abusar sexualmente de una menor

Publicado

el

Tampico Tamps.- Por abusar sexualmente de una estudiante de secundaria y por su posible autoría en otros dos ataques más a jovencitas, fue detenido un residente de la colonia Del Pueblo, quien aprovechando la oscuridad de un solitario callejón, esperó a que pasara su víctima para abusar de ella, siendo detenido por elementos policiacos y puesto tras las rejas.

Se trata de José Briceño Pérez, alias La Medusa, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Álvaro Pérez y Pérez de la colonia Del Pueblo, mismo que es acusado del delito de violación en agravio a una joven de 14 años de edad, estudiante de secundaria.

Autoridades del Ministerio Público informaron que los hechos ocurrieron en horas de la tarde-noche, cuando la afectada regresaba a su casa al salir de la secundaria, y al pasar por el calle Colegio Militar, fue sometida por el ahora detenido, quien amenazándola de muerte con una navaja, la llevó hasta la oscuridad del callejón en donde abusó sexualmente de ella.

La jovencita como pudo salió corriendo del lugar para pedir ayuda, encontrando calles más adelante a los elementos de la Fuerza Tamaulipas quienes al conocer los hechos buscaron al delincuente, logrando su detención en la calle Venustiano Carranza entre Avenida Hidalgo y el Calle Colegio Militar, asegurándole la navaja.

El sujeto fue plenamente identificado por su víctima, siendo trasladado a la ergástula municipal y puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, en donde se le investiga por otras dos violaciones a estudiantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil