Sur de Tamaulipas

Camioneros «pagan» a Tránsitos por pasar por la ciudad

Publicado

el

Tampico Tamps.- Agentes de tránsito de Tampico son investigados por presuntos actos de corrupción, luego de que fueran sorprendidos custodiando a unidades pesadas que transitaban por áreas no permitidas  y cuyos choferes argumentaron habían pagado cuota para poder hacerlo.

Fue el propio Director de Tránsito, Miguel Santiago, quien haciendo caso a la acusación, accedió a que se abriera una investigación contra los agentes viales, acusados de este ilícito.

El regidor Trinidad Sánchez Nery informó que son dos agentes de tránsito los que estaban dejando pasar vehículos de tráfico pesado por la ciudad.

Señaló que el director y el coordinador interior, realizaban una supervisión y se encontraron con esta anomalía, ordenando entonces se levantaran las infracciones correspondientes a las unidades de carga pesada que pasen por donde no deben de pasar y no cuenten con los permisos correspondientes.

Dijo que los elementos que incurrieron en este ilícito ya están plenamente identificados por lo que pide sean separados de sus cargos y se les abra una investigación correspondiente.

Será el área de contraloría municipal la encargada de iniciar el procedimiento en contra de los elementos, a quienes se les señala como responsables.

La comisión de seguridad y vialidad realizará algunos recorridos para verificar que todo transcurra en orden y supervisar que no se cometan más hechos de esta índole; así también reconoce el desempeño del director de tránsito al ser quien está poniendo orden.

La supervisión por parte de la comisión de seguridad y vialidad, se acrecentará ahora también con los operativos alcoholemia y mercurio, a fin de que no se cometan actos irregulares hacia los automovilistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil