Corresponsales

Descontento social incrementa posibilidades de alternancia en Tamaulipas: diputado

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Luego de que en el estado no se han tenido los resultados esperados en materia de seguridad y no existe un desarrollo económico tangible, el Partido Acción Nacional (PAN), al ser la segunda fuerza política en la entidad tiene grandes posibilidades de ganar la gubernatura y la mayoría en el congreso local, señaló Álvaro Barrientos Barrón.

El diputado local panista indicó que los tamaulipecos se encuentran inconformes con los pocos resultados de los gobiernos municipales actuales, por lo que consideró que no entregarán el voto al PRI de nueva cuenta.

“Los indicadores del actual gobierno no son nada favorables, el tema de la inseguridad no se ha podido contener, el robo de hidrocarburos es segundo lugar a nivel nacional y en cuestión de extorsiones, además no se ve un claro desarrollo económico”.

El también secretario general del PAN en la entidad, dijo que el estado no tiene un rumbo definido, por lo que se incrementa la posibilidad de la alternancia.

“Todo esto ha sido motivo de que la ciudadanía esté sensible en el tema y que hoy más que nunca tenga grandes posibilidades nuestro partido y de hacer la transición y romper el ciclo de 86 años de gobierno que lleva el PRI”.

Barrientos Barrón, incluso aseveró que su partido confía en lograr la mayoría en el congreso de Tamaulipas.

“Es algo en cascada, que se verá en las alcaldías y es probable que se tenga nunca mayoría en el congreso y de esa manera pueda verse

 

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil