Corresponsales

Llaman a cuentas a gerente de COMAPA Victoria

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El cabildo de Victoria aprobó por unanimidad que Eliseo García Leal, Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, presente un informe detallado del trabajo realizado por dicho organismo, pero además que dé a conocer el estado financiero del mismo.

En la sesión de este martes, el regidor Orlando Guillen Gutiérrez fue quien presentó la iniciativa, misma que fue respaldada por unanimidad por síndicos y regidores.

“Preferentemente Lo que yo voy a proponer es que venga el gerente y nos lo presente el informe de manera verbal y escrita, de todas las actividades que está realizando Comapa. Sobre todo nos interesa mucho ver como es la situación financiera que prevalece en Comapa, siguen los altos cobros y el mal servicio”.

El regidor del partido Movimiento Ciudadano, señaló que es necesario transparentar el uso de recursos en la COMAPA, además de que se informe a los ciudadanos, por qué no se ha restablecido por completo el servicio de agua en todas las colonias.

“La Comapa dice que ya está al cien por ciento el agua en Victoria y eso es una mentira, el día de hoy dimos un gran paso, nos apoyaron los regidores para pedir el informe, ahora vamos a estar al pendiente de eso, pero todavía hay varias colonias como la Simón Torres a las que no les llega el agua”.

Regidor Orlando Guillen Gutiérrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil