Corresponsales

Critica Diputado priísta coalición de su partido en Tamaulipas

Publicado

el

Ciudad, Victoria, Tamps.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Ruiz Tijerina criticó la coalición firmada por dicha institución con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, pues aseguró que el tricolor cedió en algunas posiciones que no debieron dejar.

Enfatizó que el PRI es el partido con mayor arraigo en la entidad y el más fuerte, por lo que el PANAL y el Verde solo se han beneficiado con la fuerza de la estructura del tricolor, por lo que no se debieron entregar posiciones clave a esos institutos políticos.

“Creo que la coalición es buena, pero el PRI no debió ceder posiciones privilegiadas que tenían que ser para la militancia priista, para políticos que han hecho trabajo dentro del partido”.

El también aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria, dijo que existen muchos priistas que han esperado por años a ser tomados en cuenta, y con dichas coaliciones se entregan espacios a otros partidos que no han trabajado para recibir dichos beneficios.

El legislador local, mencionó que el PRI entregó importantes espacios a las alcaldías y regidurías al PVEM y al PANAL.

“Yo creo que estos partidos se han beneficiado a costas del PRI y sin merecerlo han recibido posiciones clave”.

Cabe recordar que la coalición PRI –PVEM- PANAL competirá por la gubernatura de Tamaulipas y la alcaldía de 40 municipios del estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil