Sur de Tamaulipas

La Dirección de Tránsito de Altamira no cuenta con radares de control de velocidad

Publicado

el

Altamira Tamps.- La Dirección de  Tránsito y Vialidad en Altamira, no cuenta con radares de control de velocidad, Roberto Álvarez Quijano titular de la corporación, dijo solicitó la adquisición de tres de estos aparatos a la  Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento, sin embargo en esta área se afirmó que hasta el momento no existe ningún requerimiento por parte de la dependencia.

Cabe señalar que hace algunos días, fue el propio Alvares Quijano, quien informó que los elementos de la dirección de  Tránsito y Vialidad, comenzaría a trabajar con los radares de velocidad esto para tener un mayor control y evitar accidentes, incluso aseguró se comenzarían a aplicar multas.

El jefe de la dirección de vialidad en Altamira, confirmó que no cuentan con equipo de radares de control de velocidad, pero que  ya hicieron el requerimiento de 3 equipos a la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento.

“Tiene que será unos 10 días yo creo, estamos solicitando tres nada más.”

Por su parte la titular de la Secretaria de Finanzas del Ayuntamiento de Altamira, Rosalinda Sánchez, negó que  se haya hecho algún petición de radares por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, incluso explicó el municipio por el momento no está en condiciones de poder adquirirlos.

“Yo no tengo ahorita ninguna petición de adquirir ese radar a mí no me ha llegado nada hasta ahorita”

La Tesorera además indicó, desconoce todo lo que tenga que ver  con estos aparatos, costo, marcas, quien los calibra o donde se compran, y reafirmó que  la Dirección de Tránsito y Vialidad, hasta el día de hoy  no le ha hecho la petición de estos equipos.

“No me ha llegado a mi absolutamente nada,  Tránsito a mí no me ha hecho llegar nada”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil