Sur de Tamaulipas

Francisco Cabeza de Vaca candidato del PAN por Tamaulipas

Publicado

el

Tampico, Tamps.- El senador Francisco García Cabeza de Vaca, fue nombrado como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas, luego de una reunión realizada con el resto de los aspirantes y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político en la Ciudad de México.

Aunque todavía no es oficial, se reveló que después de analizar los resltados de encuestas realizadas en la reunión fue encabezada por el presidente nacional del PAN Gustavo Madero Muñoz, se les informó a los aspirantes panistas que Cabeza de Vaca era el más indicado para representar el partido en la contienda electoral de este 2016.

Asistieron los aspirantes Carlos Canturosas, Norma Leticia Salazar Vázquez y Maki Ortiz, quienes decidieron ir en unidad apoyando la designación del todavía senador de la república.

De esta forma se adelanta que la alianza que pretendía el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el PAN no se realizará, ya que este instituto político se oponía a que Cabeza de Vaca fuera el candidato.

Foto/Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil