Sur de Tamaulipas

Nuevo Mercado Santander de Altamira no es para todos

Publicado

el

Altamira Tamps.- Aproximadamente 100 comerciantes ambulantes, no obtendrán un espacio en el interior del mercado “Nuevo Santander”, que está contemplado sea inaugurado en próximos días, este número de oferentes tendrán que ser colocados en la parte de afuera del edificio.

Fue el director de mercados en el Ayuntamiento altamirense, José Aurelio González González, quien explicó que esto se debe a que existe una gran cantidad de oferentes ambulantes un total de 200, por lo que no hay  espacio para todos dentro de las nuevas instalaciones del mercado.

“El mercado se hizo con esa  intensión, pero dada a que es demasiada la gente la capacidad no albergó a todos los que queríamos, porque si  es bastante comerciante”

Recordó que el mercado “Nuevo Santander” fue contemplado para instalar a 200, los establecidos serán colocados en la parte baja, mientras que los ambulantes en el primer, dijo además que los trabajos de esta obra ya están muy avanzada y es cuestión de días para que el  mercado se inaugure. .

“Antier fui precisamente para allá y está súper avanzado lo único que  te puedo decir es que ya está saturado ya está lleno”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil