Altamira Tamps.- Aproximadamente 100 comerciantes ambulantes, no obtendrán un espacio en el interior del mercado “Nuevo Santander”, que está contemplado sea inaugurado en próximos días, este número de oferentes tendrán que ser colocados en la parte de afuera del edificio.
Fue el director de mercados en el Ayuntamiento altamirense, José Aurelio González González, quien explicó que esto se debe a que existe una gran cantidad de oferentes ambulantes un total de 200, por lo que no hay espacio para todos dentro de las nuevas instalaciones del mercado.
“El mercado se hizo con esa intensión, pero dada a que es demasiada la gente la capacidad no albergó a todos los que queríamos, porque si es bastante comerciante”
Recordó que el mercado “Nuevo Santander” fue contemplado para instalar a 200, los establecidos serán colocados en la parte baja, mientras que los ambulantes en el primer, dijo además que los trabajos de esta obra ya están muy avanzada y es cuestión de días para que el mercado se inaugure. .
“Antier fui precisamente para allá y está súper avanzado lo único que te puedo decir es que ya está saturado ya está lleno”