Sur de Tamaulipas

Violento asalto a conocida refaccionaria

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Violento asalto se registró en horas de la tarde de este martes en un negocio de partes automotrices ubicado en esta ciudad, en donde dos delincuentes cubiertos del rostro ingresaron al establecimiento y pistola en mano amagaron a los empleados y clientes del lugar. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres que se encontraban presas de severa crisis nerviosa.

Lo anterior se registró a las 16:30 horas, en el establecimiento denominado Tokio Center, ubicado en la calle Primero de Mayo casi esquina con Pachuca en la colonia Primero de Mayo, cuando llegaron al lugar dos tipos con los rostros tapados quienes pistola en mano amenazaron de muerte a los ocho empleados que se encontraban en el lugar y a un cobrador de conocido periódico de la zona.

Uno de los tipos dio un fuerte empujón a dos de las empleadas, mientras que llevaban a todos a la parte posterior del inmueble exigiendo la llave de la caja fuerte.

Sin embargo al parecer los maleantes se pusieron nerviosos y salieron corriendo del lugar sin llevarse nada, mientras que los empleados daban aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos empleadas quienes sufrían de severa crisis, mientras que elementos policiacos recorrían las calles aledañas en busca de los delincuentes sin lograr ubicarlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil