Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Violento asalto se registró en horas de la tarde de este martes en un negocio de partes automotrices ubicado en esta ciudad, en donde dos delincuentes cubiertos del rostro ingresaron al establecimiento y pistola en mano amagaron a los empleados y clientes del lugar. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres que se encontraban presas de severa crisis nerviosa.

Lo anterior se registró a las 16:30 horas, en el establecimiento denominado Tokio Center, ubicado en la calle Primero de Mayo casi esquina con Pachuca en la colonia Primero de Mayo, cuando llegaron al lugar dos tipos con los rostros tapados quienes pistola en mano amenazaron de muerte a los ocho empleados que se encontraban en el lugar y a un cobrador de conocido periódico de la zona.

Uno de los tipos dio un fuerte empujón a dos de las empleadas, mientras que llevaban a todos a la parte posterior del inmueble exigiendo la llave de la caja fuerte.

Sin embargo al parecer los maleantes se pusieron nerviosos y salieron corriendo del lugar sin llevarse nada, mientras que los empleados daban aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos empleadas quienes sufrían de severa crisis, mientras que elementos policiacos recorrían las calles aledañas en busca de los delincuentes sin lograr ubicarlos.

Sur de Tamaulipas

Joven impacta su moto contra plataforma de trailer estacionada en Altamira

Publicado

el

Con lesiones de gravedad resultó un joven motociclista luego de impactarse contra la plataforma de un trailer, misma que se encontraba estacionada en Lomas del Real en el Municipio de Altamira.

La plana se encontraba estacionada en el camino que conduce a Morón sin que fuera vista por el joven conductor de la motocicleta quien tras el impacto quedó severamente lesionado.

Brigadistas Voluntarios acudieron en su auxilio trasladándolo de urgencia al hospital del seguro social.

Autoridades locales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Fotos: Brigada de Voluntarios En Accidentes Viales

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Otro lamentable accidente de motociclistas

Publicado

el

Un motociclista resultó con fractura en uno de sus pies tras chocar su unidad contra un auto de la ruta Altamira-Las Brisas-Monte Alto, accidente registrado en el fraccionamiento Canarios de Altamira.

Fue la tarde de este sábado que se registró el percance en la calle 11, muy cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional antes Federal de Caminos.

Brigadistas de la base de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas atendieron al joven motociclista y lo trasladaron al hospital del IMSS mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Fotos: Bomberos Voluntarios de Tamaulipas

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque múltiple en la avenida de la Industria deja una persona lesionada

Publicado

el

La tarde de este viernes se registró aparatoso choque entre un trailer, un autobús y un vehículo particular en la avenida de la Industria en Altamira, dejando una persona lesionada, daños materiales y causando caos vehicular en esa zona.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Maseca, cuando al acercarse al semáforo un tractocamión de la empresa transportes Leyva, no frenó a tiempo y chocó contra un automóvil Volkswagen Gol color gris y contra el costado de un autobús de la empresa Urban.

Tras el impacto, una mujer que viajaba en el auto resultó lesionada por lo que fue necesario trasladarla a un hospital de la zona.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, deslindar responsabilidades y retirar las unidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Obra sanitaria beneficiará a habitantes de céntrica colonia de Tampico

Publicado

el

Con la finalidad de mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje y ofrecer un servicio más eficiente, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de la red sanitaria en una colonia céntrica del municipio de Tampico.

Las acciones se desarrollaron en la calle Jesús Elías Piña, entre Alfredo E. Gochicoa y Álvaro Pérez y Pérez, donde se realizó la sustitución de 70 metros de tubería dañada de 12 pulgadas de diámetro, atendiendo una problemática que afectaba la adecuada operación del sistema.

Actualmente, los trabajos sanitarios han sido concluidos y se continúa con la etapa de relleno y compactación del área, como parte del proceso previo a la reposición del pavimento, la cual será programada en breve.

Estas labores se realizan con el respaldo del Gobierno del Estado y en coordinación con el Ayuntamiento de Tampico, sumando esfuerzos para mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de la población.

Continua leyendo

Populares