Sur de Tamaulipas

Diputados de Tamaulipas dejarán pendientes 50 iniciativas

Publicado

el

Altamira Tamps.- Aproximadamente  50 iniciativas de distintos grupos parlamentarios,  quedarán pendientes de ser analizadas por los diputados locales,  corresponderá a la siguiente  legislatura aprobarlas.
Irma Leticia Torres Silva,  diputada local  del distrito—, dio a conocer  que les fueron  heredadas al inicio  del período 100 iniciativas, el objetivo ahora es dejar una menor cantidad.
«Nosotros  ahorita tenemos como meta si es posible bajarle a dejar la mínima  cantidad, tenemos como meta dejar menos de 50.»

Recordó la legisladora de Nueva Alianza que las iniciativas  que hasta el día de hoy se han logrado  aprobar tienen relación  con la mujer, los grupos vulnerables, la educación y áreas que tienen que ver con los municipios.

Dijo de las 100 iniciativas que recibieron  solo podrían quedarse sin ser  aprobadas,  aquellas que tienen que  ver  con algún presupuesto.

«Lo que tenemos  de alguna manera la preocupación  de que se nos queden pendientes son  las que  llevan presupuesto,  todo lo que  implique  inversión de alguna manera tenemos que  analizarlo a fondo porque no nada más es autorizar el dictamen,  sino ver todo lo que  conlleva. »

La diputada de Nueva Alianza,  señaló que la actual legislatura,  es de las que más ha trabajado  para disminuir el rezago de iniciativas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil