Sur de Tamaulipas

Destinó Gobierno de Tamaulipas 45 MDP para pavimentación en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- En Altamira se destinaron durante 2015 un total de 45 millones de pesos, principalmente en materia de pavimentación a base de concreto hidráulico, el Delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la entidad, Sergio Guajardo Maldonado señaló que para el presente año se prevé un notorio incremento.

El funcionario explicó que Altamira fue uno de los más beneficiados en todo el Estado por parte de la SEDATU, ya que además de la pavimentación de calles, se destinaron recursos a la impartición de talleres de capacitación para el empleo, y la ampliación y equipamiento de los centros de desarrollo comunitario que opera el sistema DIF municipal.

“Este presupuesto  de egresos 2016 la Secretaría a nivel nacional tiene un 30% de recursos adicionales, esto obedece a que el programa de atención a zonas prioritarias que en 2015 tenía la Secretaría de Desarrollo Social, a partir  de este año habrá de estar dentro de la Sedatu”,

El titular de la delegación federal reveló que alrededor de 35 millones de pesos fueron orientados a obras de pavimentación en los sectores de Monte Alto, León F. Gual, Nuevo Madero y Villa Cuauhtémoc, donde se colocaron más de 40 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

«Esperamos que  este 30% se vea reflejado en las inversiones para el Estado y obviamente para los municipios y principalmente para el caso  de Altamira”

Guajardo Maldonado puntualizó que pese a que 2016 es un año electoral, las obras y las acciones no se detendrán, por lo que confió en que se alcancen las metas programadas para el presente año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil