Corresponsales

Se disputan candidatura para gobernador en Morena

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El político de izquierda Enrique Yáñez Reyes pretendía como precandidato a la alcaldía de Victoria en el partido Movimiento de Regeneración nacional (Morena), sin embargo la misma organización política le impidió el registro, por lo que decidió contender por la gubernatura.

“El sábado pasado me comunican que el candidato para la alcaldía de Victoria por parte de Morena debe de ser externo y bueno en base a eso tomé la opción de registrarme este miércoles 20 de enero a las 11:00 horas en el partido, en Morena, como aspirante a la candidatura a gobernador. Si me cierran una puerta abrimos otra”, declaró.

Indicó que se encuentra listo para competir con Héctor Martín Garza González, quien ha sido señalado como el otro aspirante a la gubernatura por dicho partido político, y quien además cuenta con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

Pidió a Morena que durante el tiempo de precampañas analice a los aspirantes a la candidatura a gobernador y realice una encuesta para que sea el mejor posicionado en las preferencias electorales quien sea designado como abanderado.

“Yo apoyo o apoyaría a la persona que saliera, tal vez haya más posibles aspirantes, y bueno hasta ahorita se maneja es Héctor Martín, pero bueno vamos a esperar si se registran más o si nada más él y yo somos los posibles aspirantes a la gubernatura”.

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil