Sur de Tamaulipas

Realizan campaña de Medicamentos en Tampico.

Publicado

el

Tampico Tamps.- En Tampico inició la campaña de donación de medicamentos denominada » Dona Ayuda y Cura» la cual tiene como propósito recolectar medicamentos básicos como anti inflamatorios, analgésicos entre otros los cuales serán donados a través del sistema DIF a personas de escasos recursos o en situación vulnerable.

La dirección de desarrollo social es la encargada de llevar esta campaña que se realizará hasta el 29 de febrero colocando módulos de recepción en puntos estratégicos así como se visitarán escuelas para solicitar el apoyo a jóvenes estudiantes y al público en general.

Medicamentos como aspirinas, efervescentes, ungüentos y cremas, son algunos que se estarán recibiendo, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones, no pasar fecha de caducidad, no ser de tipo controlado y tampoco antibióticos.

Estos productos serán clasificados y seleccionados bajo la supervisión de servicios médicos y tendrán como destino final las áreas del sistema DIF y distribución en las jornadas médico asistenciales del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil