Sin categoría
Arranca DIF Tamaulipas la Ruta de la Esperanza para llevar apoyos funcionales a quienes más lo necesitan
Sin categoría
Pipa se incendia en la carretera Valles–Tampico a la altura del Huiche
Sin categoría
Robo en establecimiento de productos de limpieza en centro de Tampico
Sin categoría
Detienen a un hombre en Reynosa en posesión de ponchallantas
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasReconoce Sheinbaum innovación tecnológica de Tamaulipas impulsada por Américo Villarreal
-
Tamaulipashace 4 díasSenadora Olga Sosa entrega insumos médicos a hospitales de Tampico
-
Tamaulipashace 5 díasRefuerza Salud acciones de prevención y combate contra el dengue
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasRefrenda Mónica Villarreal compromiso con la Colonia Morelos en su 103 Aniversario
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasTec Madero moderniza accesos y fortalece su infraestructura educativa
-
Tamaulipashace 4 díasHombre fallece tras volcadura de camioneta en carretera Victoria-Matamoros
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasTec Madero regresa a clases con nueva infraestructura y espacios renovados
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasAccidente vial entre motocicleta y automóvil en la colonia Morelos deja dos lesionados








Adulfo Cortaza
17 enero, 2016 at 18:16
Amigo redactor, la Directiva del Club Tampico-Madero, en conjunto con el patrocinador oficial Little Cesars, colaboró con el grupo de animación para la realización de este evento, espero complemente la nota.
Jose Luis García
17 enero, 2016 at 19:38
Muchas gracias sr. Cortaza. Los datos que me fueron proporcionados no especificaban de manera detallada a todas las personas que directa o indirectamente apoyaron para la realización de este evento, de tal manera que incluimos en la redacción el agradecimiento de manera general en la segunda línea del quinto párrafo.
De antemano le agradezco la atención y estoy a sus órdenes para la difusión de información generada por la directiva del Tampico- Madero. reportenoreste@gmail.com