Corresponsales

Va Poncho De León por alcaldía de Reynosa

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El diputado independiente Alfonso de León Perales reveló que buscará ser candidato independiente a la alcaldía de Reynosa.

En entrevista, recalcó tener la trayectoria y la experiencia necesaria para contender por dicho cargo de elección popular.

Además manifestó que quienes estén interesados en una candidatura deben primero valorar su peso político, analizar sus posibilidades de poder conseguir el registro.

Dijo que para lograr el registro debe presentar ante las autoridades electorales 14 mil firmas de apoyo, lo que aseguró superará fácilmente.

«Reynosa necesita muchos candidatos independientes, estamos invitando a la participación ciudadana, pero si también tener la conciencia de ir a esta contienda se tiene que ir con el suficiente respaldo de ciudadanos, háblese en este caso apoyos en firmas para poder competir».

Manifestó que la nueva ley electoral da la oportunidad a los tamaulipecos de tener opciones diferentes para elegir a sus nuevos gobernantes, y no se requieren de partidos políticos para llegar a un cargo de elección popular.

 

Con informaciòn de José Saldaña /  Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil