Corresponsales

Pide ETC calma a priistas

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Luego de que se dio a conocer que los siete aspirantes del PRI a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas se reunieron con el líder nacional de su partido y firmaron un acuerdo de unidad, con el que se comprometieron a apoyar a quien resulte electo, el gobernador del estado pidió a los priistas y a los medios de comunicación calma y no comer ansias.

“Próximamente veremos la convocatoria y bueno los tiempos ahí están. Como les dije ahora que tuve la oportunidad de saludarlos a todos ustedes hace poco en el polyforum, no coman ansias”, declaró Egidio Torre Cantú.

En el tema de la seguridad, el mandatario indicó que no se han renovado los convenios de colaboración con la federación, sin embargo se continúa trabajando de manera normal con la policía federal y la Marina.

“Con la SEDENA en las dos vertientes en las que hemos trabajado en una de ellas que es la presencia de las diferentes instalaciones ahí está, el que seguimos revisando es el de las acciones de la policía militar. Pero bueno todavía seguimos en eso, seguimos trabajando con la coordinación de todos”.

Recalcó que la prioridad en lo que resta de su gobierno y sin descuidar otros rubros es la seguridad, por lo que se buscará lograr la meta de contar con seis mil elementos de la policía Fuerza Tamaulipas.

El mandatario reconoció que actualmente se cuenta con 3 mil elementos, lo que dificulta que se puedan contratar 3 mil nuevos elementos en poco menos de 9 meses.

Con información de José Saldaña / Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil