Sur de Tamaulipas

Bajarán compensación al cabildo y funcionarios de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Luego de que en días pasados se anunció que se dejaría sin trabajo a 400 empleados para reducir gastos en el Ayuntamiento de Altamira, el alcalde Armando López Flores, adelantó que ya se programa también una reducción a las compensaciones de funcionarios de primer nivel, síndicos y regidores.

“Vamos a recortar lo que son compensaciones eso sí, todavía no tengo el dato exacto pero vamos a bajarlo, voy a proponerle a mi cabildo que le demos un recorte a todos parejo, yo creo que ya en este mes voy a platicar con ellos.

Los 21 regidores reciben de manera mensual una compensación de aproximadamente 10 mil pesos, lo que sumado a su sueldo les da un total de 25 a 30 mil pesos mensuales, mientras que este beneficio varía entre los funcionarios de primer nivel, por ello dijo tienen que sentarse a dialogar con todos, para definir el porcentaje que se les disminuirá.

El alcalde de Altamira también añadió que se tratara de bajar los gastos en otros rubros como papelería, combustible y materiales de limpieza.

El anuncio se realiza a dos días de darse a conocer el despido de 400 empleados del Ayuntamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil