Sur de Tamaulipas

Petrolera Diavaz deberá contratar mano de obra de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Autoridades en el municipio de Altamira, condicionaron a la empresa petrolera Diavaz, para que contrate mano de obra local, para los trabajos de reactivación de aproximadamente 250 pozos petroleros.

El secretario de Desarrollo Económico, Enrique de Hita, habló sobre este tema y señaló que a partir de la próxima semana  la empresa comenzará la contratación de  por lo menos 300 trabajadores, todos ellos gente de este municipio.

Indicó  el funcionario que  personal de empresa petrolera Diavaz, ya se encuentra en Altamira, para comenzar los trabajos de reactivación de los 250 pozos a partir del mes de febrero.

“La inversión varia de cada pozo, pero finalmente yo creo que va hacer una inversión muy importante pero sobre todo como va a generar muchos empleos y ese es el compromiso, que sean empleos de gente de esta zona”.

El secretario de Desarrollo Económico en Altamira, indicó  que dicha compañía no tienen problema alguno en la condicionante que se le hizo de contratar solo personal de la localidad y reconoció que este proyecto  será uno de los más importantes en el tema de generación de empleos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil