Sur de Tamaulipas

PRI y PAN definirán el lunes a sus candidatos a gobernador

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Los aspirantes a candidatos a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) se reunirán el próximo lunes en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, para darles a conocer los resultados de las encuestas y al mismo tiempo informarles quién será designado para la candidatura.

Durante la reunión realizada la tarde de este miércoles en las oficinas del PAN en Tampico, el delegado nacional del CEN, Carlos Castaños Valenzuela arribó a las oficinas para hablar con los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Tampico.

Sergio Meza López

En este encuentro, Carlos Castaños, junto con el presidente estatal César Verástegui, informó a su homólogo de Tampico Sergio Meza López y a los aspirantes que después de que el lunes se determine al candidato a la gubernatura, durante los siguientes días se hará lo mismo para diputados y alcaldes.

PRI  BAJO LAS MISMAS CONDICIONES

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, está a unos cuantos días de conocer a quien será el candidato a la gubernatura del estado en el próximo proceso electoral, lo cual se conocerá después de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emita la convocatoria para tal efecto.

Rafael González Benavides, presidente del PRI en Tamaulipas, puntualizó que corresponde al presidente nacional Manlio Fabio Beltrones decidir la forma en que se realizará la designación del candidato a gobernador de los estados en los que se realizarán elecciones este año y después de esto, las de diputados y alcaldías al  comité estatal.

Rafael González Benavides

González Benavides, aseguró que lo que representa al PRI es la unidad y en base a eso, sabe que en las aspiraciones de cada uno también está la de ganar en Tamaulipas y todos se fusionarán en torno a quien resulte designado a la candidatura a gobernador en Tamaulipas, lo cual se spera ocurra el próximo lunes por la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil