Sur de Tamaulipas

Entra en vigor aumento salarial al personal del H. Cuerpo de Bomberos de Tampico.

Publicado

el

Tampico Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico  pondrá en vigor a partir de esta primera quincena del mes de enero, un aumento del 14  % en promedio al personal operativo del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, tras ser aprobado durante la sesión de cabildo el pasado 30 de noviembre del 2015.

El anuncio fue hecho por el alcalde Gustavo Torres Salinas  quien destacó que ese incremento salarial es para comandantes, subtenientes, sargentos, cabos, choferes y bomberos homologando las categorías y aplicando los principios de justicia social, con la finalidad  de  reconocer su incansable labor en atención a la población y   contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de los elementos que integran esta corporación.

De igual manera, Torres Salinas anunció que en el marco de un encuentro mundial de bomberos que se desarrolla en McAllen, Texas, personal de esta corporación recibirá importante capacitación en esa ciudad y como resultado de una gira de trabajo efectuada el pasado mes de noviembre por el jefe de la comuna porteña y funcionarios municipales en la referida localidad texana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil