Corresponsales

Nombrarán nuevo obispo en Nuevo Laredo

Publicado

el

Nuevo Laredo, Tamps.- Este miércoles en una misa donde se contará con la presencia del Nuncio Apostólico Christope Pierre y 25 Obispos del país, Enrique Sánchez Martínez, será nombrado oficialmente el Tercer Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

A las 12:00 del día se tiene previsto que haga una rápida visita a Ciudad Sabinas, Nuevo León, para posteriormente dirigirse a esta ciudad, donde a las 15:45 horas ofrecerá una rueda de prensa en la Asociación de Agentes Aduanales, comentó Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo de Nuevo Laredo.

“Posteriormente Monseñor partirá en caravana por toda la avenida México hacia la Iglesia de Santo Niño, primer templo de Nuevo Laredo, ahí permanecerá hasta las 17:00 horas, desde donde partirá igualmente en caravana hacia la catedral, el itinerario será por toda la avenida Guerrero, prolongación Guerrero y la entrada por la calle Veracruz hasta el Obispado, sitio en donde se cambiará para posteriormente salir para dirigirse a catedral”, añadió Lozano Alcorta.

A las 18:00 horas se tiene previsto que se oficie la misa de bienvenida, ahí estará el gobernador del estado de Durango y Manuel González, secretario de gobierno del estado de Nuevo León y desde luego todos los párrocos de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Después de la celebración de la misa de bienvenida, se llevará a cabo una verbena popular especialmente dedicada al tercer Obispo de la Diócesis, añadió Lozano Alcorta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil