Sur de Tamaulipas

Necesario retomar puentes peatonales en avenida Hidalgo Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamps.- El tema de los puentes peatonales a lo largo de la avenida Hidalgo Tampico, debe de retomarse y consultar la reglamentación para que se puedan lograr, con la finalidad de que se cuente con mayor seguridad a peatones que cruzan esta peligrosa vía en la que incluso ya se han registrado muertes por atropellamiento.

Así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tampico, Carlos Delgado Argüelles, quien refirió que anteriormente estos puentes podían ser cedidos en concesión a empresas de publicidad.

De esta forma a la Administración Municipal no le cuesta un solo peso y aunque no obtiene nada por la comercialización, se logra dar seguridad a los peatones, que es lo que realmente importa en este caso.

Carlos Delgado Argüelles

“Es un tema de obras públicas, anteriormente los puentes los podía financiar la iniciativa privada poniendo publicidad pero hay que checarlo porque tengo entendido que ya no, entonces hay que checar este tema y retomarlo si es necesario”, dijo Delgado Argüelles.

El presidente de Canaco Tampico, dijo que en la extensión de los puentes en los camellones de debe poner mallacorla pero en un buen tramo para que los peatones no pasen por abajo y obligarlos que usen el puente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil