Sur de Tamaulipas

Roban primaria de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- El plantel educativo que se vio beneficiado el pasado mes de diciembre con equipo de cómputo del programa de la Secretaría de Educación Pública  “Escuelas de Calidad”, fue robado el día de ayer, siendo este el tercer plantel educativo visitado por los amantes de lo ajeno en lo que va del año.

Jonathan David  Morales Pulido, titular de Servicios Educativos en el municipio, indicó que se trata de la escuela primaria “Francisca Gómez Segura” la cual se localiza en calle Arboledas, sin número, en el Fraccionamiento Villas Del Sol y fue la directora de la institución Elena López Mireles, quien denunció el robo.

El funcionario  reconoció que tres computadoras  así como también el mismo número de impresoras, habían sido  justamente entregadas en el mes de diciembre a la primaria como parte de los apoyos que envió la SEP del programa “Escuelas de Calidad”.

“Acababan de recibir apoyos parte de ese equipo era  apoyo del  escuelas de tiempo completo y bueno pues desgraciadamente aquí la delincuencia hizo estrago en esta institución”

Morales Pulido señaló que la escuela Primaria “Francisca Gómez Segura, no cuenta aún con equipo de video vigilancia y tampoco han logrado contratar  un velador que esté al pendiente durante las noches, motivo por el cual la institución fue blanco fácil de los ladrones.

El jefe de Servicios Educativos en Altamira, dijo que en estos  primeros 11 días del  2016, lamentablemente han sido tres planteles educativos a los que amantes de lo ajeno han logrado entrar y sustraer objetos de valor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil