Sur de Tamaulipas

Piden cese de inspectores en Tampico por robo de hamacas

Publicado

el

Tampico, Tamps.- En medio de las investigaciones tanto internas por parte de la Administración Municipal de Tampico, como por parte de la Procuraduría General de Justicia, por el robo de 22 hamacas a un comerciante ambulante de la zona centro de Tampico, el regidor Salvador González, exigió el cese inmediato de los empleados involucrados.

El caso de las 22 hamacas, que se extraviaron luego de que inspectores municipales se las decomisaron a un vendedor en la vía pública, a fin de que pagara una multa para recuperaras, ocurrió en el mes de diciembre y simplemente ya no aparecieron los artículos.

Acompañado del comerciante afectado Pedro Catalán, el regidor Salvador González, dijo que se buscará a los responsables en este caso en el que el Municipio se hará cargo del costo de estos artículos que «desaparecieron misteriosamente», por lo que se pagará poco más de 8 mil pesos, esto mientras se da con los responsables de quienes se pide su cese inmediato.

El afetcado y el regidor mostraron la boleta de pago de multa

Algunos comerciantes se sienten afectados ya que los inspectores abusan de su poder y les decomisan producto que con esfuerzo logran poner a la venta.

Actualmente el gobierno local trabaja por dar una buena imagen de la ciudad, sin embargo con incidentes como éste afecta la imagen del trabajo que realizan los funcionarios Públicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil