Sur de Tamaulipas

Gendarmería Nacional descubre toma clandestina

Publicado

el

Altamira Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional realizaron el hallazgo de una toma clandestina en importante poliducto que pasa por el municipio de Altamira, dando aviso al personal de PEMEX para que realizara la cancelación de la misma, sin que se reportaran personas detenidas por este delito.

De acuerdo a lo informado en el parte de los elementos de la Gendarmería Nacional, los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Martín A. Martínez del municipio Altamirense.

Indicaron que al pasar a la altura del kilómetro 21 del poliducto Cd. Madero- Cadereyta, detectaron una toma clandestina, por lo que dieron aviso de inmediato a seguridad física de Petróleos Mexicanos.

Los Gendarmes resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de PEMEX, quienes tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron los trabajos para cancelar la toma, a fin de evitar que vuelvan los delincuentes a “ordeñarla”.

Autoridades señalaron la importancia de detectar a tiempo las llamadas “tomas clandestinas”, ya que han  afectado y cobrado la vida de muchas personas al registrarse fugas de combustible, en diferentes puntos del país.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil