Sur de Tamaulipas

Se manifiestan contra SEDESOL Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Cincuenta Residentes de la colonia Nuevo Madero  y los Fresnos en Altamira, se manifestaron la mañana de este lunes, afuera de las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, esto debido a que  tienen dos bimestres que no reciben el beneficio de  una despensa, aun y cuando  todos están integrados al programa “Nutriendo Tamaulipas”.

Orlando Osorio, representante de los manifestantes y líder del Movimiento “Antorchista”, señaló que  hasta el momento desconocen porqué estas familias no han recibido dicha ayuda, por ello decidieron acudir a la Secretaría de Desarrollo Social para entrevistarse con su titular Griselda Carrillo Reyes.

Detalló que todas estas familias son de escasos recursos y  necesitan de este apoyo alimentario, el líder del movimiento “Antorchista” explicó que son 50 los afectados de las colonias de los sectores Muevo Madero 3 y 4, así como también de Los Fresnos.

El representante de los afectados, indicó que lo único que desean es sostener una reunión con la titular de Sedesol en Altamira Griselda Carrillo, para que les explique cuál es el motivo por el que estas familias tienen dos bimestres sin recibir dicha  despensa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil