Sin categoría

¿Diferente año, misma desilusión?

Publicado

el

Si bien es que comienza un nuevo torneo para Cruz Azul, gran parte de la afición ya no confía en su club, esto se debe a que año tras año la directiva ha demostrado que no es apta para tener en sus manos a una institución tan importante en México, como es la Máquina Celeste.

La prueba está en que han fracasado de diferentes maneras: la falta del título de Liga desde hace 18 años, en las fuerzas básicas, en la Cooperativa, en la venta del equipo Cruz Azul Hidalgo y sobre todo en cada uno de los “refuerzos” que han traído en los últimos años; es larga la lista de estos y algunos pasando hasta de manera desapercibida.

A lo largo del tiempo, hemos visto el desfile de jugadores con las mismas palabras a su llegada: “Vengo aportar lo mejor de mí”, “Cruz Azul es un equipo importante y vengo a dejar todo en el campo”, “hacer goles es fácil” y la realidad ha sido otra.

Entre algunos de ellos podemos nombrar a Edixon Perea, Edcarlos Conceiçao, Waldo Ponce, Mariano Pavone, Omar Bravo, Richard Nuñez, Achille Emana, Carlos Lizarazo, Roland Raldes, Alemao, Ramón Nuñez, Walter Vílchez, Roque Santa Cruz, Juan Manuel Olivera, Anibal Zurdo, Fernando Belluschi,   Maximiliano Biancucchi, Lucas Silva, Hugo Droguett, Marcelo Palau, Roberto Ovelar, Marcelo Carrusca, Eduardo Rubio, Maranhao.

Esto sin mencionar la cantidad de técnicos que han pasado por el banquillo cementero tanto de manera oficial, como de manera interina; algunos de ellos repitiendo en varias ocasiones como el caso de Enrique Meza, Rubén Omar Romano, Isaac Mizrahi y Luis Fernando Tena; otros que también estuvieron en el banco fueron: Benjamín Galindo, Guillermo Vázquez Jr., Sergio Markarián, Joaquín Moreno, José Luis Saldívar, Mario Carrillo, José Luis Trejo, Sergio Bueno y actualmente Tomás Boy.

Cruz Azul merece un título; por su historia, sus logros, sus leyendas y sobre todo por la gran Afición Azul que ya está cansada del pésimo manejo de los señores Billy Álvarez y Agustín Manzo con el club.

¿Será que en éste 2016 sus refuerzos y el profe Boy puedan marcar la diferencia, la ilusión regrese a la afición, las cosas cambien internamente y al fin Cruz Azul pueda alzar la tan anhelada Copa?
@Rodeztrada
rodestrada9@hotmail.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil