Sur de Tamaulipas

Ebrio conductor cambia la vida de toda una familia

Publicado

el

Altamira, Tamps.- Selene Guadalupe Basto, de 23 años de edad, buscaba desesperada al gobernador Egidio Torre Cantú, para que la ayude en su caso. Su esposo resultó gravemente lesionado en un accidente vehicular provocado por un conductor ebrio el pasado 20 de diciembre y la compañía aseguradora no se ha hecho responsable y no sabe qué hacer pues tiene un hijo de cuatro años de edad.

Julio César Martínez Martínez, de 25 años de edad, esposo de Selene, iba con rumbo a su trabajo a Tampico, junto con otros cinco compañeros, pero en su camino, la unidad que los llevaba, fue chocada de frente por otra unidad que brincó el camellón de la avenida de la Industria, cuyo conductor dormitó al volante completamente ebrio.

A él le tocó la peor parte, pues sus lesiones eran de gravedad, siendo llevado de urgencia al Hospital General Carlos Canseco en donde fue necesario extirparle un riñón y el vaso, y ahora lentamente se recupera de múltiples heridas.

Selene Guadalupe, dijo que los cinco compañeros de su esposo tampoco han recibido apoyo de la compañía aseguradora del responsable quien se encuentra libre con el pago de una fianza de 500 mil pesos.

De acuerdo a Selene el abogado de HDI que les asignaron, les dijo el día del accidente “Si en este momento le otorgan el perdón a mi cliente, ordeno el traslado de su esposo a Médica Salve”, sin embargo no aceptaron ya que era demasiado riesgoso el firmar sin tener garantía, mientras el proceso se lleva en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en la AP 851/2015.

Hasta el momento tiene el apoyo del Ayuntamiento de Tampico, pero consideró que no es justo pues el responsable se encuentra libre mientras que su esposo no tendrá la misma calidad de vida de antes.

 

1 Comment

  1. Pingback: Resumen Informativo Reporte Noreste / Mas Media TV 7a Edición – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil