Sur de Tamaulipas

Arranca obra de último tramo del Canal de la Cortadura

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Con una inversión de casi 110 millones de pesos, la tarde de este viernes se dio inicio con los tramos 5 y 6 del proyecto turístico del Canal de la Cortadura en el que se contempla la construcción de banquetas, andadores y auditorios, entre diferentes áreas.

El evento fue encabezado por el gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, así como los presidentes municipales de Altamira y Ciudad Madero, además de los diputados federales, diputados locales, entre funcionarios estatales y municipales invitados.

El proyecto consta de la reconfiguración del canal en una longitud total de 531 metros lineales desde la altura de la calle Aquiles Cerdán Hasta la Aduana y concluir en su conexión con la Laguna del Carpintero.

De igual forma se remodelará el puente vehicular de la calle Escandón, se demolerá el mercado de artículos de importación conocido como El Macalito en donde se realizarán áreas verdes, una plaza y un quiosco, entre otras modificaciones que tendrán un costo de 109, millones 337 mil 195 pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil