Altamira Tamps.- La Secretaria de Desarrollo Urbano en Altamira, reconoció que no hay fecha para que la empresa constructora GEO lleve a cabo la rehabilitación y mejoramiento de los fraccionamientos que muestran algunas irregularidades.
Carlos Armando Cervantes Juárez, titular de esta Secretaría, aceptó que el municipio ha tenido que condonar una serie de multas a la empresa GEO, bajo condición de que lo más pronto posible resuelva los problemas y afectaciones que muestran las viviendas en fraccionamientos pertenecientes a esta constructora.
“Lejos de la sanción lo que le preocupa al municipio es que cumpla y que ya deje todo bien y en orden. ¿De qué sirve sancionarlos?, si en lo que están batallando es por dinero entonces si le imponemos sanciones económicas pues menos van a cumplir”
El director de Desarrollo Urbano en el municipio, detalló que el mayor problema de GEO es con el fraccionamiento Obelisco, donde aproximadamente 300 familias aún no están conectadas al servicio de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, sino que reciben el suministro a través de plantas.
“Estamos en espera de que se reactiven los apoyos económicos de financiamientos bancarios, que es la promesa que tenemos para final de este año ya se comience a reactivar sobre todo lo más preponderante y con mayor urgencia es la interconexión de Obelisco entre otros detalles pendientes”