Sur de Tamaulipas

Secretario Ejecutivo del Ayuntamiento Altamira quiere ser diputado

Publicado

el

Altamira Tamps.- Acepta el Secretario Ejecutivo del Ayuntamiento  de Altamira Víctor Meraz Padrón, su interés de contender en el próximo proceso electoral por la diputación local  por el distrito 19.

El aún funcionario municipal, señaló que tiene 12 años trabajando intensamente en diversos cargos públicos, cobijado siempre por el Partido Revolucionario Institucional, dijo tener la confianza de que el PRI le dará la oportunidad de  concretar este proyecto político y con ello representar a Altamira en el Congreso del Estado.

“Fíjense que después de hablarlo con mi familia y  hablarlo con el grupo que nos ha acompañado, viéndolo bien y después  de 12 años que hemos estado en el servicio público, desde que hemos  iniciado en un puesto inferior hasta ser regidor, hemos dicho que sí me interesaría participar por la  diputación local por el  distrito número 18 que comprende Altamira y Aldama.

Explicó Meraz Padrón que es respetuoso de los tiempos y esperará a que el Revolucionario Institucional designe primero el candidato a la gubernatura del estado, para posteriormente enfocarse a concretar su proyecto.

Descartó el actual Secretario Ejecutivo del Ayuntamiento de Altamira , irse a otro partido en caso de que el tricolor no le otorgue la candidatura por la diputación local del 18 distrito, dijo ser fiel al PRI  y que espera que el partido le brinde la confianza y oportunidad.

“Si pretendo  buscar la diputación por el distrito número 18 de Altamira, vamos yo soy institucional, soy del Revolucionario Institucional y esperemos que  nuestro partido nos indique las fechas y las formas para poder salir  abanderar esa causa”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil