Sur de Tamaulipas

Peatón atropellado en la avenida Hidalgo

Publicado

el

Tampico Tamps.- Nuevamente la avenida Hidalgo en Tampico fue escenario del atropellamiento de un peatón, quien sufrió posibles fracturas en sus brazos y en diferentes partes del cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la zona.

Lo anterior se registró cerca de las 09:15 horas, en la mencionada avenida entre las calles Esmeralda y Champayán a la altura de la colonia Ex Country Club, en la zona dorada de Tampico, cuando Juan Manuel García Velázquez de 54 años de edad, intentaba cruzar la mencionada avenida.

Fue al ver un claro entre los vehículos que el hombre se apresuró a cruzar, sin embargo fue embestido por un auto Chevrolet Corsa, placas de San Luis, el cual era guiado de norte a sur por el joven Benito Yado Juárez de 25 años, residente de la colonia Otomí.

Gravemente lesionado el hombre quedó sobre la carpeta asfáltica siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un Hospital de la zona a donde ingresó con probables fracturas en los brazos y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto peritos de Tránsito detuvieron al responsable y lo pusieron a disposición de las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil