Corresponsales

Atendieron Ángeles Verdes hasta 500 automovilistas al día de vacaciones

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Los Ángeles Verdes en Tamaulipas atendieron diariamente a cerca de 500 automovilistas que requirieron de apoyo mecánico durante su tránsito por carreteras de la entidad desde el 18 de diciembre al 3 de enero, reveló el Jefe de Servicios de la Corporación.

Juan José Pérez López dijo que se vio un notable incremento en la afluencia de autos en todas las vías de comunicación de la entidad, pero aún no se tiene las cifras definitivas del operativo vacacional.

“Tenemos un estimado de que se atendieron hasta 18 vehículos por patrulla en un solo día, y son 19 radio patrullas que tenemos en el estado, aunque todavía no hemos finalizado los conteos de los campamentos y podría ser una cantidad mayor a las 500 atenciones por día”.

Reconoció que hubo días en los que se vivió un caos en carreteras de la entidad por los miles de vehículos que circulaban, sin embargo para los Ángeles Verdes el saldo fue positivo, pues a comparación de años anteriores, no les tocó auxiliar a turistas accidentados.

“Pues casi todas las carreteras estuvieron reflejando mucho movimiento vehicular, yo salí a Veracruz y de Tampico para acá había muchos vehículos, las carreteras estaban saturadas pero afortunadamente nosotros no atendimos ningún accidente a diferencia de años anteriores, tuvimos saldo positivo”, comentó.

Aseguró que con la redistribución de rutas que se hicieron en la entidad, lograron brindar atención a los turistas que quedaron varados en las carreteras en tiempos menores de los 45 minutos, pues cada patrulla tiene recorridos máximos de 100 kilómetros, lo que les permite tener una mejor respuesta ante el llamado de los automovilistas.

 

Por José Saldaña / Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil