Sur de Tamaulipas

Se registra el primer robo del año en una escuela de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La Escuela Telesecundaria  “Benjamín S. Peña” ubicada en la colonia La Pedrera en Altamira, fue robada y dañadas sus instalaciones, esto durante el periodo vacacional.

La jefa del Centro Regional de Educación, Guadalupe Rodríguez Rodríguez, señaló que en el recorrido efectuado durante la mañana de hoy por el retorno a clases, el director de dicha institución educativa, Pedro Aguirre Reséndiz, les informó de lo sucedido.

“Aun y cuando la escuela cuenta con cámaras de vigilancia ingresaron Y efectuaron robo, se llevaron materiales de dos  salones de clase pero afortunadamente  las cámaras cumplen su cometido y el director realizó la denuncia y el caso está ya en manos de las autoridades correspondientes.”

Rodríguez Rodriguez  detalló que el monto de lo robado es equivalente a 29 mil pesos, además de que se tendrá que adquirir pintura para cubrir los daños hechos por los delincuentes quienes realizaron pintas en las paredes de la institución educativa.

“Dos televisiones, dos equipos de cómputo, grabadoras y los climas de dos salones, son robos  que afectan el proceso educativo, porque ahí está impactando a dos grupos de la escuela”

Guadalupe Rodríguez Rodríguez, mencionó que este hecho delictivo ya fue denunciado ante  la Agencia Segunda del Ministerio Público, dijo espera  no se incremente el número de reportes de escuelas visitadas por los amantes de lo ajeno.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil