Sur de Tamaulipas

Volcadura deja cuatro lesionados en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamps.- Cuatro personas resultaron lesionadas en una salida del camino y volcadura de una camioneta tipo cerrada, en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio Altamira la mañana de este sábado. Uno de los heridos logró salvar su vida después de quedar prensado mientras su camioneta se incendiaba.

De acuerdo a lo informado por la Coordinación Regional de Protección Civil, el accidente ocurrió en la citada vía que sirve de enlace entre el municipio de Madero y Altamira, cuando Germán del Angel, de 23 años de edad, conducía una camioneta Chévrolet Blazer modelo 2000, con rumbo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León procedentes de Naranjos, Veracruz.

Fue al salir de una recta para tomar una curva, que el conductor perdió el control de la unidad y derrapó para salirse de la carpeta asfáltica y volcar para caer a un barrando de unos tres de metros en donde empezó a incendiarse.

De inmediato salieron de la unidad tres personas, el conductor seriamente lesionado y dos acompañantes, quedando atrapada en la unidad Clara Azuara de 23 años de edad, con serias lesiones en brazos y piernas.

La crisis fue mayor debido a que la camioneta empezó a incendiarse, siendo reportada la emergencia de inmediato a la Cruz Roja, acudiendo también personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal, así como de la Dirección de Tránsito.

Por fortuna, los acompañantes lograron rescatar a la lesionada, llegando en el momento los cuerpos de rescate, siendo trasladada la mayor afectada al Hospital General Carlos Canseco, mientras que el incipiente incendio fue controlado por Bomberos Altamira.

Fotos/PC Regional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil