Sur de Tamaulipas

Celebran el Día del Policía en Madero y Altamira

Publicado

el

Tampico, Tamps.- En el marco del Día del Policía, en la zona sur de Tamaulipas, las administraciones municipales realizaron sendas ceremonias en Ciudad Madero y Altamira, para los oficiales de las corporaciones de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

El evento de Ciudad Madero se desarrolló en las propias instalaciones de la corporación, mientras que el de Altamira en el auditorio Reynaldo Castillo Portes, realizándose sencillas ceremonias, mientras que Tampico no programó nada hasta nueva fecha no anunciada aún.

En ambos casos se reconoció la labor de esta nueva Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, que surgió después de una depuración, dejando a los mejores elementos de las antiguas policías municipales y en el caso de la zona conurbada, Policía Metropolitana ahora desaparecida.

En lo que respecta a Altamira, fue el síndico Jorge Dimas Zaragoza en representación del alcalde, quien dio el mensaje oficial, mientras que en Madero hizo lo propio el secretario del Ayuntamiento Sergio López de Nava Olvera.

Se valoró la transformación que ha vivido la zona conurbada con la presencia de una nueva policía que ha brindado resultados positivos.

En ambos eventos se les ofreció un almuerzo a los policías, al que asistieron algunos representantes de Sedena, Semar y Gendarmería Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil