Sur de Tamaulipas

Ebrio amanecido vuelca en su camioneta

Publicado

el

Altamira Tamps.- Irresponsable conductor que al mediodía de este 1 de enero continuaba ingiriendo bebidas embriagantes, sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo después de que volcara su unidad en la carretera Tampico-Mante, siendo necesario utilizar las llamadas quijadas de la vida para poder liberar sus piernas de la unidad colisionada.

Trascendió que minutos antes, en el lugar donde había pasado la noche, se empeñó en llevar consigo a su esposa a hijos, sin embargo se lo impidieron evitando así una tragedia mayor.

Los hechos se registraron a las 12:45 horas de este viernes, cuando Carlos Antonio Laureano Vicencio de 31 años, residente de la Pedrera, se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta Ranger 4×4.

El hombre se había embriagado toda la noche en casa de sus familiares, y fue cerca del medio día que se dispuso a retirarse a su casa, queriendo llevarse con él a su esposa y a sus hijos, sin embargo al ver su estado sus familiares le pidieron que se quedara a descansar y después se retiraban, pero Carlos no entendía razones por lo que le impidieron que se llevara a su mujer y a los niños.

Molesto, Carlos subió a su camioneta y se dispuso a llegar a su casa, sin embargo el estado de ebriedad y el exceso de velocidad en el que iba, provocaron que al tomar una curva frente al sector Monte Alto, perdiera el control y terminara volcándose, quedando sus piernas atrapadas entre los fierros retorcidos.

Personal de Rescate arribó al lugar, siendo necesario utilizar las quijadas de la vida para poder liberarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital Canseco en donde permanece internado.

1 Comment

  1. Pingback: Resumen informativo sexta edición Reporte Noreste / Más Media TV Tampico – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil