Corresponsales

Piden vecinos clínica en Barrio de Pajaritos

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El albergue para indigentes y enfermos crónicos que se encuentra el barrio pajaritos y que nunca entro en funciones, permanece abandonado, ha sido saqueado por los ladrones y más de 10 millones de pesos de su inversión se fueron a la basura.

La obra fue concluida y entregada durante el trienio de Arturo Diez Gutiérrez Navarro y tiene más de 5 maños en franco deterioro, por lo que vecinos de Pajaritos piden a las autoridades locales y estatales los apoyen para rehabilitar dicho inmueble y convertirlo en una clínica o dispensario médico.

“Desde el 2010 está abandonado, nunca funcionó para lo que fue hecho, por eso quisiéramos que pongan aquí una clínica o un dispensario médico para todos los vecinos, porque no tenemos un centro de salud cerca”, comentó Santos Pérez Álvarez habitante del lugar.

Con la gran cantidad de maleza que se encuentra en el albergue, se registran constantemente incendios, lo que es un riesgo para los vecinos de la colonia, por lo que insisten en que el gobierno municipal o el estatal se hagan cargo y den solución al problema, además de que la construcción es un nido de malvivientes y es un foco rojo en materia de seguridad.

“Mira, ahí ha habido muchachos que se meten se refugian y a las 2 o 3 de la mañana andan gritando, se drogan e incluso se han metido a casas de los que viven en frente al albergue, necesitamos más seguridad, que se limpie ese lugar porque ni la policía viene”, señaló.

Lo preocupante, es que niños de menos de 10 años se introducen al albergue a jugar, pero padres de familia temen que sean agredidos por algún adicto que se introducen al inmueble abandonado.

 

Por José Saldaña / Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil