Sur de Tamaulipas

Pide Canaco Altamira reforzamiento de la vigilancia por parte de Fuerza Tamaulipas

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con el retiro de los 130 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de Altamira, Fuerza Tamaulipas, quien asumió el control de la seguridad del municipio, debe reforzar la vigilancia e incrementar los patrullajes especialmente en zonas comerciales.

Así lo indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Santos Lara, quien pidió a las autoridades no dar un paso atrás en el avance que se ha logrado en el tema de seguridad.

Santos Lara añadió que antes de autorizar el retiro de las fuerzas federales del municipio, se debió crear un plan e identificar si en este caso la Policía Estatal Acreditable, contaba con suficiente personal para poder otorgar protección y seguridad en las 300 colonia y 40 ejidos de Altamira, así como también en zonas comerciales, zona turística y a la población en general.

El titular de la Canaco en Altamira, dijo que el tiempo que permaneció la Sedena en el municipio los resultados en cuestión de seguridad fueron satisfactorios, por lo que esperan que Fuerza Tamaulipas tenga este mismo rendimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil