Sur de Tamaulipas

“La Política es cuestión de tiempo, hay que esperar” Pedro Zaleta

Publicado

el

Altamira Tamps.- “La política es cuestión de tiempo, hay que esperar”, indicó Pedro Zaleta Alonso secretario del Ayuntamiento, ante el interés del PRD y PAN para lanzarlo en el próximo proceso electoral como candidato a la presidencia municipal de Altamira.

«Al que le gusta servir, siempre va a buscar la manera de seguir haciéndolo y nada más es cuestión de esperar los tiempos», lo anterior fue señalado por Pedro Zaleta Alonso actual secretario del Ayuntamiento de Altamira y quien fue invitado por los partidos políticos PRD y PAN para ser el candidato en busca de la alcaldía en el próximo proceso electoral del 2016.

Dijo el funcionario municipal, es halagador que tanto el blanquiazul como el partido del sol azteca, lo consideren una de las mejores opciones para representarlos e incluso contemplen la posibilidad de formar una alianza, esto con el objetivo de hacer la estructura más fuerte y sólida, para garantizar su triunfo.

«Seguimos en lo mismo, esperando los tiempos, por supuesto que agradezco la invitación conozco al Dr. desde hace muchos años, hemos andado en algunas luchas en común, en algunas causas. »

Aclaró que hasta el momento no ha definido nada en cuestión política, pues está enfocado en su labor como secretario de la actual administración, sin embargo, aceptó haber escuchado las propuestas del Partido Acción Nacional y del PRD.

«No lo sé, yo creo que la política es cuestión de tiempo y circunstancias y esperemos los tiempos y buscaremos las circunstancias.»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil