Sur de Tamaulipas

Fortalecerán Infraestructura Urbana de Altamira en 2016

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con la finalidad de seguir favoreciendo el desarrollo urbano del municipio, durante 2016 se continuará ejecutando un importante paquete de obras donde destacan los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en los diferentes sectores de Altamira.

Antonio Martínez Nimmerfall, Secretario de obras y servicios públicos señaló lo anterior y explicó que, en materia vial, el rezago existente en el municipio es marcado, por lo que significará el renglón de mayor prioridad durante el último año de la administración.

“Traemos la continuación de los programas federales de Habitat, Fais, 3×1 apoyo a migrantes, y dentro de lo más importante es el de continuar con la obra de pavimentación en todo el municipio para tratar de abatir el rezago que traemos y cerrar los circuitos viales que fuimos iniciando. ”

El funcionario informó lo anterior al supervisar los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en la calle 5 del sector Monte Alto, donde cuadrillas de la dependencia realizan los últimos trabajos de este nuevo circuito vial que unirá al sector con la avenida de la industria.

Martínez Nimmerfall señaló por otra parte que luego que personal de la CFE iniciara con la instalación de los primeros medidores de energía eléctrica en las comunidades del río Tamesí, el gobierno municipal continuará con la tercera etapa del proyecto de electrificación en esta zona que incluye ampliar el beneficio a los ejidos Cruz Grande y Camalote, además de los considerados en las primeras dos etapas, Martín Aguilar Martínez, Cues Orteño y Torno Largo.

Subrayó que la electrificación en las citadas comunidades responde al compromiso contraído por el Alcalde Armando López Flores con la población asentada en el sitio, quienes nunca han contado con este elemental servicio en los más de 80 años de antigüedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil