Corresponsales

Le llaman el Zoológico de la Muerte

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- El zoológico de Nuevo Laredo fue construido para el sano esparcimiento de las familias neolaredenses y foráneas, a principios de este 2015 decenas de familias se quejaban del mal olor que provocaban animales que se encontraban a solo unos metros de distancia de sus hogares, a pesar de las constantes denuncias, la directora de dicho centro de esparcimiento, Gina Ferrara, hizo caso omiso ante estos reclamos.

Los rumores el manejo inadecuado de animales, ha sido otra de las preocupaciones del personal y de las familias que de alguna manera se enteran de lo que sucede en el zoológico.

De acuerdo a información proporcionada por una fuente anónima, este 2015 en el zoológico han perdido la vida, 5 venados cola blanca, un ciervo rojo, 2 bisontes americanos, 1 elefante, 1 búfalo, 1 berberisco (borrego), un zorro, un cocodrilo pequeño y la más reciente, una leona a la que le apodaban “la apestosa”, de acuerdo a la fuente, la leona fue llevada con el león para aparearse, sin embargo, la lastimó y después de algunos días murió, mientras que el zorro y el búfalo murieron por un ataque de calor.

“Cuando nos atrevemos a decirle algo sobre lo que pensamos del zoológico de la muerte, siempre nos dice “la puerta está muy ancha”, citó la fuente.

Personal del zoológico señala, que el monitoreo y cuidado, es dejado a cargo de personas que no tienen ni los conocimientos, ni la experiencia para atender las necesidades de los animales.

Algunas de las áreas que existen en el zoológico son mantenimiento, cuidadores, nutrición, seguridad, médicos, jefaturas y educación ambiental.

 

 

 

 

 

La redacción /Info Red Tamaulipas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil