Corresponsales

Incrementa afluencia en central de autobuses

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Desde este martes 29 de diciembre cientos de personas empezaron a abarrotar la Central de Autobuses de Victoria, lo que ha provocado que se incremente la demanda de boletos a diversos municipios del estado y entidades vecinas, pues muchas personas viajan para celebrar la cena de año nuevo con sus familiares.

Jaime Mejía Bravo, gerente de dicha Central reveló que se espera que la afluencia de pasajeros se incremente hasta en un 60 u 80 por ciento y soliciten boleto más de 5 mil personas por día este jueves 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero, pues son fechas en los que muchas personas viajan para las fiestas y de regreso a sus lugares de origen.

“La afluencia de pasajeros se nos ha incrementado un 60 por ciento pero va a aumentar más. Los destinos más concurridos son: Matamoros, Nuevo Laredo, Monterrey, Tampico, Poza Rica Veracruz Ciudad de México, Guadalajara”, señaló.

Algunos de los pasajeros se dijeron conformes con el servicio, a pesar de la gran cantidad de personas y la demanda de pasaje.

“Ya compramos los boletos de regreso con tiempo, porque luego no encontramos y no podemos regresarnos, señaló Juan Vázquez originario de Tampico y quien llegó a esta ciudad a festejar el año nuevo con familiares.

Este martes los tiempos de espera en la central de autobuses se prolongaron hasta una hora y media según mencionaron algunos pasajeros a este medio de comunicación.

Por su parte, el gerente del inmueble, señaló que de ser necesario se incrementarán las corridas a los destinos que sean más solicitados para no dejar sin servicio a la población.

“De ser necesario se van a aumentar las corridas, ya se ha hecho en años anteriores”, dijo Mejía Bravo.

 

Por José Saldaña / Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil