Sur de Tamaulipas

Sin agua 22 colonias de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un total de 22  colonias de Altamira, se quedan sin subministro de agua potable a partir de las 9:00 a.m horas de hoy lunes, esto debido a que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado efectúa trabajos de reparación y cambio de líneas principales de distribución.

A través de un comunicado la Comapa Altamira,  señaló que las colonias que resultaron afectadas con los trabajos son: Jardines de Arboledas, Paseo Real, Los Olivos, La Pedrera, Villa de las Flores, Fundidores, Haciendas 1 y 2, Las Palmas, Las Adelitas, Colinas de Altamira , Satélite, Fraccionamiento de los Ríos, Villas del Sol y Municipios Libres entre otros.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, informó además que el corte del subministro de agua se realiza a partir de las 09:0 horas de este lunes, para trabajar en la reparación de tuberías principales  de 10 pulgadas de diámetro, esto en la intersección de las calles C5 y vialidad PD. Además de la reparación de líneas, también se efectuará el cambio de tuberías de asbestos a PVC, para poder mejorar el servicio, las reparaciones y cambio de tubería tendrá un costo de 300 mil pesos.

El cambio de las tuberías además permitirá  mejorar la presión de agua en las colonias como municipios libres, satélite, Laguna de la Puerta, Emiliano Zapata, Haciendas Los Prados y Las Adelitas.

El servicio se normalizara durante la noche de este mismo lunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil