Sur de Tamaulipas

Reto del PRI Tampico selección de candidatos

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Uno de los principales retos para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, es la designación de los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales, quienes deberán tener un perfil que haga contacto o conectar con la sociedad en general.

Así lo consideró Sergio Villarreal Bricston presidente del PRI Tampico, al hablar sobre el trabajo a realizar el próximo año, en el que a pesar de contar con un voto cautivo que sigue al partido, es necesario convencer a más personas para ser contundentes en el triunfo.

Sergio Villarreal, presidente del PRI Tampico

“Tenemos que ir por ese voto de la sociedad civil, tenemos que ir por ese voto que cambia, que un día vota por uno y otro día por otro y en ese sentido ha trabajado el partido, el acercar con una dinámica importante a los grupos de la sociedad, nos permite ir avanzando en el voto que nos favorece directamente pero también hay un voto que el propio candidato trae y eso es muy importante para nosotros”, dijo.

Comentó que todas las elecciones son complicadas, e insistió que primero se tiene que encontrar al mejor candidato, el candidato del perfil que la ciudadanía quiere, aquel que tenga lo que la ciudadanía está buscando.

Invitó a que la gente participe en la política desde sus diferentes trincheras, pues consideró que hoy lo que se requiere es lograr puntos de coincidencia como sociedad con el gobierno en turno, para tener un mejor Tampico que es lo que realmente todos quieren e insistió en que eso se logra con la participación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil