Sur de Tamaulipas

Incrementan ventas pequeños comerciantes de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- El presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios en Altamira, German Medina Pérez  (CONACOPSE), aseguró que las ventas para los pequeños comerciantes durante esta temporada decembrina, repuntaron en un 30 %.

Explicó el  dirigente de la Conacopse, que si bien la cifra es menor a lo que esperaban, con esto pueden  solventar algunos gastos e iniciar el 2016 con mercancía nueva y con un poco de efectivo, para sobrevivir durante la llamada cuesta de enero.

“Es muy bajo  sí, pero esto les permite a los compañeros  empezar el 2016 con una buena perspectiva porque de lo contrario más de diez habían pensado en cerrar.”

Para  los días 30 y 31 de diciembre, dijo Medina Pérez se pretende que las ventas incrementen hasta en un 35 %, en comercios dedicados a la venta de alimentos y bebidas.

“Si yo creo  que va a llegar hasta en un 35 % dependiendo del giro, y ahora los giros más solicitados son los de alimentos, ya el 24 fueron los de ropa y calzado y en este  fin de año  pues serían  los de frutas, verduras, alimentos y bebidas.

Con respecto a la vigilancia en la zona comercial, el  titular de la Conacopse, señaló que afortunadamente los operativos de la Gendarmería, Policía Estatal Acreditable y Policía Militar, han dado buenos resultados, pues a pesar del movimiento que se registra en este mes no tienen reporte de asaltos  a comercios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil