Sur de Tamaulipas

Comienza traslado de personal a Instalaciones del complejo de Gobierno La Retama

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un total de 800 empleados del Ayuntamiento de Altamira, comenzarán a mudarse en los próximos días a las instalaciones del  complejo de gobierno La Retama, el edificio entrará en funciones a partir del próximo 4 de enero.

Fue el contralor del Ayuntamiento Marco Gómez Castillo, quien explicó que algunas dependencias permanecían aún en el edificio que se encuentra ubicado en la zona centro de Altamira, mismo que fue utilizado por un año como oficinas, hasta la inauguración de la nueva presidencia y ahora de la Retama.

Explicó el funcionario municipal que  se comenzó ya con el traslado de muebles, escritorios, papelería, así como también de equipos de cómputo, señaló el contralor  que aún faltan detalles mínimos en el complejo de gobierno, sin embargo ya las instalaciones pueden  ser utilizadas.

Gómez Castillo destacó que las áreas de  prediales y finanzas  permanecerán en la presidencia municipal para otorgar un mejor servicio a la ciudadanía y explicó que a pesar de que se ya se comenzará a laborar en el nuevo edificio, aún no hay fecha para que se realice formalmente la inauguración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil