Sur de Tamaulipas

Aparatosa volcadura en la carretera Tampico-Mante

Publicado

el

Altamira Tamps.- Aparatosa volcadura de un automóvil se registró en la carretera Tampico-Mante, en horas de la mañana de este sábado, en donde el conductor logró salir solo con golpes menores gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:55 horas, en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 34, frente a la Congregación Miguel Hidalgo y a escasos metros donde se encuentra la base de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, cuando Jorge Valente Valencia de 47 años de edad, residente de Tampico, conducía un automóvil Chevy, color blanco, con placas de circulación SJF-1149 del estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa Valores Alimenticios S.A. de C.V con oficinas en la ciudad de Tampico.

Según lo informado por el propio conductor, se dirigía de Tampico hacia Ciudad Mante, para realizar un trabajo, cuando el exceso de velocidad en el que circulaba provocó que perdiera el control al volante, derrapara varios metros hasta salirse de la carretera, dando varias volteretas antes de quedar con las llantas hacia arriba en medio del camellón central.

Por fortuna el conductor salió ileso del percance, acudiendo al lugar los elementos de Bomberos, Protección Civil, Paramédicos de la Cruz Roja, elementos policíacos y de la Federal de Caminos quienes ordenaron el traslado del auto al mesón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil