Tres personas en Mississippi, dos en Tennessee y uno en Arkansas, perdieron la vida después de que una serie de tornados azotara el sur de los Estados Unidos.
Es en Mississippi donde se han sufrido múltiples tornados, y en donde lamentablemente un menor de solo 7 años de edad, perdió la vida tras el paso de uno de ellos, por lo que autoridades llevan a cabo una operación de rescate casa por casa.
El alcalde de la ciudad de Clarksdale, Bill Luckett, indicó a la agencia de noticias AP, que quedaron partes de metal atrapadas en los árboles, un edificio quedó completamente destruido y hubo aviones que terminaron volcados por lo que ante esta situación el pequeño aeropuerto y la autopista interestatal 55 de Mississippi fueron cerrados.
Ante la amenaza de que continúe el mal tiempo para Kentucky, Alabama, Indiana, Illinois, Mosuri y Alabama, en Oklahoma se emitió la advertencia en la que se plantea “una situación especialmente peligrosa”, misma que no se emitía desde junio del 2014 cuando dos tornados destruyeron una localidad de Nebraska dejando dos personas muertas.
Con información de: BBC Mundo
Fotografía: Internet